Los Sellos Reiki

Una de nuestras aportaciones al Neo Reiki, es la materialización de los Símbolos mentales tradicionales, convirtiéndolos en Sellos tangibles, que se palpan y se mueven cuando se necesita usarlos.

Además, hemos agregado color a los sellos, convirtiéndolos en Ondas de Forma y de Color, reforzando así la energía de las formas originales.

Al materializar los símbolos en forma de sellos, los estamos fabricando en varias formas de presentación:

  1. Sellos Reiki manuales.- Son del tamaño de una mano y están encapsulados para que se facilite su manejo y se pueda aumentar considerablemente el número de aplicaciones.
    Llevan incorporadas pastillas magnéticas, con el propósito de neutralizar el campo magnético de la Tierra, que tiende a originar algunas distorsiones energéticas.
  2. Sellos para ser usados como joyas.- Dijes o prendedores, construidos de plata con aplicaciones esmaltadas en la cara y totalmente de plata pulida en la espalda, y fabricados artesanalmente con piedras de gemas y plata, tanto en la cara del frente como en el reverso.Cho Ku Rei - El Conector

Sellos Básicos

  1. El Conector (+).- Tiene relación con la parte material del ser. Es utilizado para equilibrar la energía física de la persona, animal, planta o mineral que recibe el tratamiento.
    En japonés se le denomina Cho Ku Rei.
    También tiene la función específica de “enfocar” la energía universal que transmite el sanador, en la parte del cuerpo del receptor o paciente que la necesita.
    Además, se emplea para crear riqueza material.
     
  2. El Conector (-).-El desarrollo de la espiral que lo forma, tiene el sentido contrario al del Conector (+). Ambos tienen las mismas funciones básicas.
  3. Hon Sha Ze Sho Nen - La PagodaLa Pagoda.- Es el símbolo empleado generalmente para curar a distancia. Pero tiene muchas otras aplicaciones, relacionadas con la mente y el karma.
    Su nombre en japonés es Hon Sha Ze Sho Nen.
  4. La Armonía.- Actúa sobre los factores emocionales de los padecimientos. También se emplea para integrarse con él universo, por lo que muchos le llaman la Conciencia del Universo.
    Se usa para purificar y proteger a las personas y a los lugares, tanto de las posesiones, como de los entes desubicados en el tiempo y en el espacio, llamados comúnmente espantos o fantasmas; de las radiaciones nocivas de cualquier tipo, así como de las agresiones psicodinámicas, también llamadas plasmaciones, maleficios y “malas vibras”.
    Sei He Ki - La ArmoníaSu nombre en japonés es Sei He Ki.
  5. El Sello Tibetano.- Se emplea para eliminar las energías negativas de lugares, objetos y personas, por lo que lo fabricamos como un tapete magnético que se adhiere a los muebles metálicos de la cocina, considerada el centro energético de la casa, porque ahí se preparan los alimentos.
    Su nombre es Antahkarana.

Los tres sellos básicos

Tratamientos Físicos
El Conector
Cho Ku Rei - El ConectorCho Ku Rei - El Conector
Tratamientos Mentales
La Pagoda
Hon Sha Ze Sho Nen - La PagodaHon Sha Ze Sho Nen - La Pagoda
Tratamientos Emocionales
La Armonía
Sei He Ki - La ArmoníaSei He Ki - La Armonía

Para ordenar cualquiera de estos dijes o sellos, visita el catálogo de productos

Autor: Cuauhtemoc F Ramirez A