Reiki Mexico   Reiki Mexico


Sello Reiki La Pagoda - Hon Sha Ze Sho Nen

El nombre en japonés de este sello Reiki es Hon Sha Ze Sho Nen.

Hon Sha Ze Sho Nen - La Pagoda De los sellos reiki usuales, es el más poderoso.

Colores: Violeta y Rosa.

Según el budismo tántrico, el símbolo de la Pagoda representa los chakras y los cinco elementos, Tierra, Agua, Fuego, Viento/Aire y Vacío.

Aplicaciones más comunes del Sello de la Pagoda

  • Rige la mente

Actúa tanto sobre la parte consciente, como sobre el inconsciente.

Una de sus aplicaciones específicas es la de la recuperación de la salud mental.

  • Curación y apoyo a distancia de mente a mente

Con este símbolo se superan los límites que imponen el tiempo y el espacio. El uso que se le da con mayor frecuencia es la curación a distancia, llamada también telecuración y tratamiento de mente a mente. Su aplicación en los tratamientos a distancia es tan poderosa, como lo es el colocar las manos directamente sobre el paciente.

Otra aplicación consiste en apoyar a distancia a otras personas, programando y fortaleciendo sus pensamientos.

También se emplea para la auto curación.

  • Conocimiento de las vidas pasadas

Algunos de quienes forman parte de los más de mil millones de personas que creen en la reencarnación y el karma, utilizan este símbolo para facilitar el conocimiento de las vidas pasadas y comprender las causas de muchos de los problemas, conductas y padecimientos que se les presentan en esta vida.

Hon Sha Ze Sho Nen - La Pagoda Las Joyas Reiki

El sello de la Pagoda se ha materializado como un joya, en dos presentaciones:

1. Plata y esmalte.- Ha sido construido en plata, enmarcado en una elipse de este mismo metal y tiene el fondo de la cara hecho de esmalte color rosado brillante. La espalda está hecha totalmente de plata pulida.

Se produce un solo modelo esmaltado.

2. Plata y “pietra”.- Elaborado con plata y enmarcado con una elipse de este mismo metal.

La “pietra” opaca que forma el fondo violeta, está formada con Amatista.

La Amatista es la piedra de la paz. En condiciones de stress excesivo, toca la piedra con la mano o ponla en contacto con la piel de tu cuerpo para relajar la tensión mental.

Hon Sha Ze Sho Nen - La Pagoda Tradicionalmente, se han atribuido a la Amatista propiedades de curaciones mentales, incluyendo el alcoholismo, las pesadillas y el insomnio. Promueve sueños agradables, curativos y proféticos cuando se coloca bajo la almohada.

Agudiza el "sexto sentido" y en general, las percepciones extra sensoriales.

Para curar a distancia, toca la piedra con la mano, visualiza la energía curativa del universo que se introduce a ella y dirígela al paciente. Obsérvalo mentalmente como un ser completamente sano.

Esta joya, se produce en un solo modelo que contiene dos sellos. Tiene un sello en la cara y otro más con el grabado invertido en la espalda, el cuál hace contacto con tu cuarto chakra.

Usa tu intuición, el péndulo o el O-Ring-Test, para decidir cuál de los dos lados debes dirigir hacia ti, cuando portes el sello.

El Conector usado como un dije

Una de las grandes ventajas de materializar los símbolos Reiki convirtiéndolos en sellos, es que se pueden colocar sobre el pecho como dijes o prendedores, ya sea colgándolos del cuello con una cadena o sujetándolos con un alfiler.

En estas condiciones, mientras el usuario porte el dije, estará equilibrando su energía mental continuamente.

Para ordenar el dije en plata y esmalte haga click aquí.

Para ordenar el dije en plata y pietra haga click aquí.

 

[Principal] [Que es el Reiki] [Modalidades del Reiki] [Iniciaciones Reiki] [Símbolos Reiki] [Sellos Reiki] [Uso de los Sellos Reiki] [Joyas Reiki] [Anillo Atlante] [Cursos de Reiki en Mexico] [Catálogo de productos] [Contacto] [Mapa] [Búsqueda]

Copyright Joyas Reiki Mexico 2001-2009