Sello Reiki El Conector – Cho Ku Rei

El nombre en japonés de este sello Reiki es Cho Ku Rei.

Actúa sobre la energía física de los seres vivos.

Color: Dorado.

El desequilibrio de la Energía Vital

Cho Ku Rei - El ConectorAsí como el agotamiento que producen las enfermedades puede disminuir notablemente la energía vital de los enfermos, también las características de muchos de los padecimientos hacen que la energía vital sea excesiva.

Todas las técnicas de medicina energética, parten del concepto de que el padecimiento se presenta, cuando la energía interna del paciente está en estado de desequilibrio, ya sea por exceso o insuficiencia.

Por lo tanto, antes de iniciar un tratamiento, es indispensable medir o detectar el nivel de la energía vital de los pacientes.

Siempre que se hace el diagnóstico a una persona que está enferma, se encuentra que el nivel de su energía interna está disminuido o incrementado. Nunca en estado de equilibrio.

Otras condiciones indeseables que suelen presentarse, son bloqueos a la circulación de la energía en un organismo, los cuales alteran el flujo de su energía vital.

Para recuperar la salud, en los casos de insuficiencia, es necesario aumentar el nivel de energía.

En otras ocasiones la energía interna es excesiva. En más del 90% de las enfermedades, los canales de energía y los órganos y vísceras a los que están conectados, contienen energía de sobra.

En esas situaciones, deberá extraerse energía para restablecer el equilibrio interno y consecuentemente recuperar la salud. Quienes practican la Acupuntura llaman a este tratamiento sedación.

En los casos de bloqueos a la circulación, para la recuperación de la salud es necesario eliminar la barrera, que produce exceso de energía en algunas partes del cuerpo y deficiencia en otras, con los trastornos correspondientes.

Las tres condiciones mencionadas que alteran la salud, se presentan tanto en tierra como en el espacio exterior, como quedó demostrado con el equipo de Electropuntura Biocyber que diseñé, para llevar a cabo los experimentos de carácter científico que dirigí desde la NASA, durante el lanzamiento del satélite mexicano Morelos II.

Por otra parte, todo esto lo confirman diariamente los miles de alumnos que he formado desde 1970 en el campo de la Magnetoterapia, quienes hacen diagnósticos mediante campos magnéticos.

El Sello Reiki Manual

Para facilitar el diagnóstico y el tratamiento con el símbolo del Conector, lo hemos convertido en sello, construyéndolo físicamente de una dimensión tal que puede portarse en la mano fácilmente.

A la figura metálica del símbolo, le he agregado en la cara un color dorado para constituir una Onda de Forma y de Color, como las empleadas en la Radiónica, reforzando así sus efectos positivos.

Además, le he incluido en la espalda una pastilla magnética que neutraliza los efectos del campo magnético de la Tierra, con el propósito de hacer más precisa la detección cuantitativa del nivel de energía.

Para integrar estas piezas y a la vez protegerlas del deterioro que pudiera producirles el uso frecuente, se encapsula todo el conjunto.

Las 4 aplicaciones principales del Sello Reiki Cho-Ku-Rei

Las aplicaciones básicas de este sello, son de 4 tipos:

  1. Para enfocar la energía curativa del universo, en el cuerpo de la persona que recibe un tratamiento.
    De ahí recibe este símbolo el nombre de Conector, ya que establece contacto entre le energía del universo y la energía vital en estado de desequilibrio del paciente.
  2. Para aumentar la energía física de la persona que recibe el tratamiento.
    La energía del paciente se puede incrementar hasta en un 80%; tanto al hacerle un tratamiento de contacto directo, como a distancia.
  3. Para reducir la energía física excesiva del paciente.
  4. Para facilitar la creación de riqueza material, de quién usa este sello.

Las Joyas Reiki

Cho Ku Rei - El ConectorEl sello Cho-Ku-Rei, también se ha materializado como un joya, en dos presentaciones:

1. Plata y esmalte.- Ha sido construido en plata, enmarcado en una elipse de este mismo metal y tiene el fondo de la cara hecho de esmaltes dorado y negro brillantes. La espalda está hecha totalmente de plata pulida.

Se producen dos modelos de plata y esmalte:

  • Un modelo tiene la espiral desarrollándose en el sentido en que giran las manecillas de un reloj.
  • Otro modelo tiene la espiral desarrollándose en el sentido contrario al giro de las manecillas de un reloj.

Cho Ku Rei - El Conector2. Plata y “pietra”.- Elaborado con plata y enmarcado con una elipse de este mismo metal.

La “pietra” opaca que forma el fondo amarillo, está formada con ámbar.

Tradicionalmente, se han atribuido al ámbar propiedades de curación, fuerza, longevidad y protección.

Es el “quinto elemento” que rige e integra al Aire, la Tierra, el Fuego y el Agua. El símbolo de la vida.

Se emplea para el éxito en los negocios o para estimular el flujo de dinero hacia el usuario.

Esta joya, se produce en un solo modelo que contiene los dos sellos. Tiene un sello en la cara con la espiral desarrollándose en el sentido de giro de las manecillas del reloj y otro más en la espalda, con la espiral desarrollándose en el sentido contrario al del giro de las manecillas de un reloj.

Usa tu intuición, el péndulo o el O-Ring-Test, para decidir cuál de los dos lados debes dirigir hacia ti, cuando portes el sello.

El Conector usado como un dije

Una de las grandes ventajas de materializar los símbolos Reiki convirtiéndolos en sellos, es que se pueden colocar sobre el pecho como dijes o prendedores, ya sea colgándolos del cuello con una cadena o sujetándolos con un alfiler.

En estas condiciones, mientras el usuario porte el dije estará equilibrando su energía física continuamente.

Además estará propiciando la creación de riqueza material.

Para ordenar el dije en plata y esmalte haga click aquí.

Para ordenar el dije en plata y pietra haga click aquí.

Autor: Cuauhtemoc F Ramirez A